SERVICIOS

Ofrecemos todo tipo de servicios, tanto a particulares como a empresas.

 

Como particular, las sesiones mas demandadas son las sesiones express, una hora en estudio, o la sesión Pro, orientada tanto a aquellos profesionales que necesiten trabajar su imagen, como a aquellos particulares, parejas o familias a las que la sesión express se les queda corta o quieren algo en exteriores.

 

Pincha en la imagen que creas que se ajusta mas a lo que necesitas para ampliar mas detalladamente la informacion, o ponte en contacto y cuentanos que necesitas para una propuesta personalizada.

Como empresa, cubrimos cualquier trabajo que puedas necesitar: Sesiones de fotos para webs y catalogos, foto corporativa, foto de producto, stock o lifestyle para comunicación interna y externa, y por supuesto, eventos, tanto para empresas como para particulares.

Fotos para webs y catalogos

Fotos Corporativas y de producto

Eventos para empresas

Eventos para particulares

Jorge de Andres Photo

+34 677 441 448
Tres Cantos (MADRID)

Hola@jorgedeandres.com

Contacto

Aviso de privacidad y protección de datos

Aviso de Privacidad

Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad JORGEDEANDRES.COM con la finalidad de contactar y dar respuestas a los usuarios que así lo soliciten para gestionar sus preguntas, dudas o sugerencias en relación a los servicios prestados. Podrás ejercer tus derechos A.R.C.O, mediante comunicación al e-mail: hola@jorgedeandres.com. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra “Política de Privacidad